Capturan a dos integrantes del ELN en San Pablo, Bolívar
Capturan a dos integrantes del ELN en San Pablo, Bolívar
Fecha publicación: 24/May/2016 10:28:39 AM

Foto: Ejercito.mil.co

El Ejército Nacional en colaboración con la Policía Nacional, logró la captura de dos integrantes de ELN en la Vereda Caño de Oro en el municiío de San Pablo, Bolívar.

La diligencia fue desarrollada por soldados del batallon de Artillería Antiaérea de este municipio, al parecer los arrestados hacían parte del Frente Héroes y Mártires de la guerrila del ELN quienes serían los encargados de intimidar a los habitantes de la zona. 

Según las autoridades, los guerrilleros eran los responsables de extorsionar a cultivadores y ganaderos, también llevar a cabo acciones terroristas en contra de empresas agroindustriales de la región.

Igualmente, durante el operativo, fue incautada una pistola 9 mm, 12 cartuchos, dos granadas de fragmentación, dos radios de comunicación y dos motocicletas que fueron inmovilizadas por las autoridades.

8
4
3
3
3
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.