Cae banda 'Las lisas' que se dedicaba a hurtar establecimientos en Boyacá
Cae banda 'Las lisas' que se dedicaba a hurtar establecimientos en Boyacá
Fecha publicación: 3/Jun/2017

Foto: Archivo

Se trata de un grupo delincuencial denominado Las Lisas, conformado por madre e hija, así como una amiga, quienes tenían azotados los establecimientos comerciales del municipio de Duitama (Boyacá).

Las tres mujeres, de edades entre los 22 y 41 años, fueron capturadas y luego presentadas ante un juez de control de garantías en audiencia pública, donde la Fiscalía les imputó los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado.

La detención de Las Lisas se dio luego de que la Fiscalía recibiera varias denuncias en las que se indicaba que tres mujeres,  de manera organizada, venían hurtado en establecimientos de comercio y a peatones, valiéndose de armas blancas para intimidar a sus víctimas; por lo que se iniciaron las labores de identificación e individualización.

Una vez obtenidos todos los datos requeridos, el Juzgado Promiscuo Municipal de Tibasosa emitió las órdenes de captura ejecutadas por la policía judicial Sijín de Boyacá.

8
10
5
8
13
6
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.