CNE citó a versión libre a Santos por caso Odebrecht
CNE citó a versión libre a Santos por caso Odebrecht
Fecha publicación: 20/Abr/2017

Foto: Presidente de la República Juan Manuel Santos / Archivo

El jefe de Estado Juan Manuel Santos fue citado por el Consejo Nacional Electoral, (CNE) con el objetivo de que rinda versión libre en medio de la investigación que avanza por el caso de la firma brasileña Odebrecht. 

Es de resaltar que se investiga si a la campaña presidencial del año 2014 entraron dineros de Odebrecht y además si debido a esto se habrían superado los topes para la financiación de esta campaña.

De acuerdo con lo indicado, la magistrada Ángela Hernández, quien actualmente tiene a cargo la investigación hizo la citación para el próximo 8 de mayo.

Cabe recordar que en el momento en que se conoció sobre el presunto ingreso de recursos de la multinacional, el Presidente lamentó el hecho del cual aseguró en ese entonces que se acababa de enterar. 

Posteriormente el mandatario mostró su disposición para que se realizará una investigación sobre el caso que involucra a varias personas.

Vea también: 

 

0
0
1
0
0
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.