CNE confirma que Vanessa Mendoza ocupará curul en el Congreso
CNE confirma que Vanessa Mendoza ocupará curul en el Congreso
Fecha publicación: 16/Ago/2017

Foto: Instagram.com/vanessamendozab

El Consejo Nacional Electoral, confirmó que la exseñorita Colombia Vanessa Mendoza podrá ocupar la Circunscripción Especial de Comunidades Afrodescendientes luego de que la exreina denunciara o que era víctima de racismo porque la Cámara no le había reconocido su derecho a la curul pese que la documentación estaba completa.

"De acuerdo con el documento público E-26, la señora Vanessa Alexandra Mendoza Bustos fue quién obtuvo el mayor número de votos, dentro de la única lista que según el mismo documento de la Registraduría Nacional del Estado Civil fue inscrita por un Consejo Comunitario y tiene derecho a ser llamada a ocupar la curul", aclararon en un comunicado.

La primera reina colombiana de raza negra ocupará la curul correspondiente al periodo constitucional 2014- 2018, pese a que en los últimos tres años dicho puesto estuvo envuelto en problemas jurídicos.

54
51
42
40
44
42
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.