Código de Policía, tiquetes aéreos y excarcelación, a sanción Presidencial
Código de Policía, tiquetes aéreos y excarcelación, a sanción Presidencial
Fecha publicación: 20/Jun/2016

Las Plenarias del Senado y la Cámara de Representantes dieron vía libre a las conciliaciones de varios proyectos de ley, aprobados en los últimos días y los cuales pasarán a sanción presidencial.

El nuevo Código de Policía es uno de los temas más controvertidos luego de ser aprobado, pues temas como las nuevas facultades que tendrán los policías como el ingreso a una vivienda sin orden judicial o regular la protesta social entre otros, causan descontento entre la ciudadanía.

Así mismo, la ley que le prohibe a las aerolíneas cobrar multas a los pasajeros que hagan cambios a los tiquetes aéreos, pasará a sanción presidencial.

De igual forma, el proyecto que evita la excarcelación masiva de al menos 9 mil presos en distintas cárceles del país.

Otra de las que más ha tenido importancia, es la del pago de primas a las empleados domésticos a partir de diciembre del presente año.

 

3
2
2
3
3
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.