Brasil anuncia estar listo para ser anfitrión de Juegos Olímpicos exitosos
Brasil anuncia estar listo para ser anfitrión de Juegos Olímpicos exitosos
Fecha publicación: 7/Jul/2016 10:52:18 AM

Foto. Gasparasealente

El presidente interino de Brasil, Michel Temer, es optimista de que el país puede realizar unos Juegos Olímpicos exitosos en Río de Janeiro, a pesar de enfrentar una agitación financiera y de salud pública antes del evento deportivo que se desarrollará entre el 5 y el 21 de agosto.

Brasil está pasando por una de sus peores recesiones desde la década de 1930, mientras que las preocupaciones por el virus de Zika, altas tasas de criminalidad, retrasos en infraestructura y agitación política han llevado a un creciente escepticismo sobre la viabilidad de los Juegos de Río.

Sin embargo, Temer desestimó las preocupaciones e insistió en que el país está listo para recibir a los 500.000 visitantes que se prevé que asistan al evento.

"Brasil está listo para recibir a todos los visitantes que disfrutarán del placer de ver competir a la élite internacional de atletas deportivos", comentó Temer en un comunicado.

"Y, con certeza, tendremos mucho que mostrar a los 5.000 millones de espectadores de todo el mundo que también estarán viendo los Juegos. Brasil los espera con los brazos abiertos", agregó.

Temer, que sucedió a la suspendida presidenta Dilma Rousseff en su calidad de vicepresidente, también dijo que Brasil aprovechará su experiencia de realizar otros eventos a gran escala en el pasado.

"Esta no será la primera oportunidad en que Brasil muestre al mundo su capacidad de organización y de recibir cálidamente a los visitantes en un ambiente seguro", sostuvo el presidente interino. Reuters

4
3
0
1
1
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.