Borraron graffiti del papa Francisco como superhéroe + (Video)
Borraron graffiti del papa Francisco como superhéroe + (Video)
Fecha publicación: 30/Ene/2014

Se trataba de un homenaje a la sencillez y humildad del papa Francisco. Mauro Pallota estaba sorprendido por la repercusión mundial que tuvo su obra, la misma que no duró mucho en el muro donde cientos de locales y turistas, se acercaron a ver fotografiar al Papa en una nueva dimensión, al parecer aceptada por muchos.

La obra mostraba a una suerte de Superpontífice, comprometido en la lucha por el bien de la Iglesia con el arma de los valores. En el graffiti aparecía el Papa vestido de blanco volando como Superman.

Aún no se sabe, quién, ni por qué lo hizo. Lo cierto es que así haya sido borrado de la pared, será difícil de borrar de la memoria de millones de feligreses, quienes están orgullosos de tener un santo padre con súper poderes.

Fue tal la acogida del dibujo, que la imagen en gran parte del mundo, se dio a conocer a través de un tweet hecho por el mismo vaticano, donde exponía el graffiti de francisco.

Por: Ana María Rodríguez

 

10
5
5
3
9
2
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.