Bolsonaro utiliza sonda nasogástrica debido a náuseas y vómito tras cirugía
Bolsonaro utiliza sonda nasogástrica debido a náuseas y vómito tras cirugía
Fecha publicación: 3/Feb/2019

Foto: Jair Bolsonaro, presidente de Brasil - Archivo EFE

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a utilizar una sonda nasogástrica después de que sufriera "episodios" de náuseas y vómito, aunque se recupera "sin dolor" y sin fiebre de la tercera cirugía a que fue sometido desde que fuera apuñalado en un atentado en septiembre.

De acuerdo con el último boletín del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, en donde el mandatario ha reasumido sus funciones presidenciales desde el miércoles, Bolsonaro se mantiene "sin dolor, sin fiebre y con análisis clínicos normales" tras la operación del lunes pasado.
 

Bolsonaro no tuvo compromisos oficiales este sábado y pasó el día acompañado de su esposa, la primera dama Michele, y su hijo menor, Carlos, quien previamente informó a través de sus redes sociales que su padre había sufrido una "recaída".

"Por la tarde, mi padre tuvo una recaída, pero está en las manos de profesionales excepcionales y la situación se normalizó", expresó Carlos en su cuenta de Twitter.

Según la publicación, el mandatario pasó la tarde del sábado "descansando" y "viendo a su equipo jugar".

El líder ultraderechista fue sometido el pasado lunes a una nueva cirugía para la retirada de la bolsa de colostomía que le acompañaba desde el atentado sufrido en septiembre, cuando fue acuchillado en plena campaña electoral.

Seis días después del procedimiento, el centro médico reiteró que, por el momento, Bolsonaro sigue "con visitas restringidas".

El presidente debe permanecer ingresado hasta la próxima semana, aunque el hospital no dio mayores detalles sobre un posible alta médica.Efe

25
56
22
19
33
20
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.