Bola de fuego alumbró los cielos en EEUU
Bola de fuego alumbró los cielos en EEUU
Fecha publicación: 19/May/2016 9:52:39 PM

El paso de un meteorito dejó conmocionados a habitantes de Estados Unidos. Este hecho ocurrió el martes 17, testigos grabaron lo ocurrido y luego lo compartieron en YouTube.

La Sociedad Americana de Meteorología comunicó que el aerolito podía ser visto por nueve estados: Maine, Vermont, New Hampshire, Massachusetts, Rhode Island, Connecticut, New York, New Jersey y Pennsylvania. También, se informó que fue visto en algunas zonas de Canadá. En YouTube, se compartieron videos de lo ocurrido.

El meteorito fue grabado por un policía estadounidense y difundido por American Meteor Society en YouTube. En el video se aprecia cómo esta gran 'piedra' arde al tener contacto a la atmósfera terrestre.

La grabación fue compartida el 17 de mayo en YouTube y hasta la fecha cuenta con más de 450 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.

Con información: ElComercio

2
3
3
0
1
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.