Bogotá vivirá la Copa Federaciones y lo mejor del Fisicoculturismo
Bogotá vivirá la Copa Federaciones y lo mejor del Fisicoculturismo
Fecha publicación: 12/Nov/2013

Fisicoculturismo

En silencio pero con mucha organización y  buenos resultados en sus eventos deportivos a nivel nacional e internacional, la Federación de Fisicoculturismo Colombiano continua trabajando en el país e impulsando esta disciplina deportiva, la cual hoy por hoy cuenta con muy buenos deportistas que gracias a su talento y excelentes cuerpos compiten por los primeros lugares en los torneos alrededor del continente. 

Estos grandes logros deportivos la Federación colombiana de fisicoculturismo los quiere compartir con el público bogotano  el próximo 23 y 24 de Noviembre en la Copa Federaciones, un certamen que por primera vez reunirá en un solo escenario a disciplinas deportivas como las Artes Marciales Mixtas , el Sambo, la Capoeira,  el jiujitsu, el boxeo y  los mejores exponentes del fisicoculturismo colombiano, por si fuera poco también estarán presentes los “Power Man”, los hombres más fuertes del mundo.

El club Body Zone se permite invitar a toda la comunidad culturista y amantes del fitness, a participar de este evento que cierra el calendario 2013, un certamen que se llevara a cabo en la Plaza de los Artesanos en la ciudad de Bogotá en la Transversal 68 número 63 A-52 con entrada libre al público. 

La Copa Federaciones tendrá un seminario Internacional sobre musculación; fuerza, hidratación y nutrición deportiva de alto rendimiento dictado por representantes de las Federaciones de Fisicoculturismo y Fitness de Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, además tendrá  invitados de Estados Unidos y será certificado por las Federaciones participantes. Para mayores informes se pueden contactar a los celulares 3134098889 o el 3214999872. 

Hay que resaltar que el fisicoculturismo es una actividad basada generalmente en un ejercicio físico intenso, generalmente ejercicio anaeróbico, cuyo fin suele ser la obtención de una musculatura fuerte y definida, así como mantener la mayor definición y simetría posible de la misma. El culturismo es una actividad deportiva distinta de la halterofilia, el atletismo o el powerlifting.

Fisicoculturismo

5
13
4
3
12
1
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.