Bogotá avanza en su agenda internacional + (Video)
Bogotá avanza en su agenda internacional + (Video)
Fecha publicación: 26/Ene/2014

Bajo la supervisión de la secretaria General, Susana Muhamad, el secretario de Hacienda, Ricardo Bonilla, y el secretario de Planeación, Gerardo Ardila, comenzó la organización de la Cumbre Mundial de Líderes Locales y Regionales, CGLU, Bogotá 2016, evento internacional que contará con la presencia de 4.000 representantes de gobiernos locales.

Para la secretaria General, Susana Muhamad, el evento es una vitrina muy importante para la capital de la República. “Hemos adelantado conversaciones con Proexport, con la Cámara de Comercio, tenemos todo el apoyo del gobierno nacional y va a ser uno de los grandes legados que deja este gobierno para la ciudad”.

El CGLU es una organización de gobiernos locales compuesta por 1.000 ciudades del mundo, y se espera la presencia de unos 800 alcaldes del mundo en Bogotá para el 2016, con el acompañamiento de 350 medios internacionales.

3
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.