Boca no quiere sobresaltos en su camino a cuartos con la visita de Cerro
Boca no quiere sobresaltos en su camino a cuartos con la visita de Cerro
Fecha publicación: 4/May/2016 7:38:37 AM

Foto: Peru.com

El Boca Juniors argentino recibe al Cerro Porteño paraguayo el próximo jueves a las 21.45 local y espera no tener sobresaltos en su camino a cuartos de final de la Copa Libertadores, tras imponerse por 1-2 en Asunción en el partido de ida de los octavos.

"Es una lástima que tantos compañeros se hayan lesionado, pero tenemos que seguir para adelante y pensando partido a partido. No vamos a salir a especular, hay que salir a buscar el resultado como lo hicimos allá. Hay que jugar con la misma intensidad", dijo el capitán Daniel Díaz.

Cerro Porteño necesita ganar por más dos o más goles para acceder de manera directa a cuartos de final, o imponerse por 1-2 para forzar una definición por penaltis.

"Nos estamos preparando para los dos partidos, sabemos de la importancia de ambos, así que esperemos hacer bien las cosas por sobre todo en el partido de la Copa donde nos estamos enfocando más que nada", dijo el centrocampista Marcos Riveros.

Gustavo Morínigo, entrenador de Cerro, dijo que "hubo un exceso de respeto hacia Boca en el partido anterior" y que "van a aprovechar las situaciones", "Va ser bastante difícil, somos conscientes de eso, pero sabemos que podemos, la esperanza está. Tenemos que hacer un buen partido y dar luchar hasta donde se pueda", agregó el delantero Guillermo Beltrán.

2
1
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.