Beneficios de tener un perro durante el embarazo
Beneficios de tener un perro durante el embarazo
Fecha publicación: 20/Jun/2016 12:59:18 PM

El embarazo es sin duda la etapa más maravillosa en la vida de toda pareja y de todos los que los rodean, el milagro de traer una vida al mundo se convierte en una combinación inexplicable de sensaciones y sentimientos.

Las recomendaciones y las preocupaciones por parte de familiares y amigos cercanos no se hacen esperar, como todos siempre intentando velar por el bienestar de ese pequeño que viene en camino, y justamente una de las preocupaciones más comunes es la de convivir con nuestro perro bajo el mismo techo.

Aquí te recordamos porque el pero es ese amigo leal, que acompaña en innumerables y maravillosos momentos de la vida, no podría ser diferente en ese momento.

1. Como ya lo sabemos, caminar te ayuda a mantener bajos los niveles de colesterol, mejora la circulación y, sobre todo te ayuda a tener más energía, por lo que sin duda las caminatas que realizas para que tu mascota realice sus necesidades solo traerán beneficios a tu salud.

Salir con tu perro a pasear, ayuda a disminuir los niveles de estrés y mantiene lejos de tu vida “la obesidad”, al tiempo que te ayuda a ocupar tu mente en otros aspectos alejándote de la depresión en la que  mucha
s veces caemos por permanecer mucho tiempo solas en casa.

2. Dulce compañía: Tener con quien salir al super o simplemente tener quien te acompañe en casa mientras estás en tu cuarto o mientras realizas tus labores diarias resulta ser reconfortante para la mujer.

Continúe leyendo aquí: BebeABordo.com.co

4
3
3
3
3
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.