Bayern busca el 'ingrediente secreto' de cara al duelo contra el Atlético
Bayern busca el 'ingrediente secreto' de cara al duelo contra el Atlético
Fecha publicación: 1/May/2016 8:53:36 AM

Foto: @fifacom_es

La frase es de Thomas Müller y la pronunció inmediatamente después del empate ante el Borussia Mönchengladbach que aplazó al menos una semana la celebración del título de la Bundesliga por parte del Bayern.

"Hay que reconocer que en los últimos partidos hemos perdido el ingrediente secreto de nuestro juego", dijo Müller en declaraciones al canal de pago Sky, "Por propia experiencia sé que cuando uno llega a esos partidos un poco insatisfecho se entrega más", dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern y exjugador Karlheinz Rummenigge.

El propio Müller, antes del duelo de ida contra el Atleti, le quitó hierro a eso y dijo, un poco en broma, que si el Bayern ganaba todos los partidos que quedaban por 1-0 la temporada habría sido perfecta, el martes ya no basta un 1-0 para evitar los penaltis, sino que el Bayern tiene que ganar al menos por dos goles de diferencia ante una defensa que muchos ven como la mejor de Europa.

Una buena noticia para el Bayern es el regreso a las canchas de Jerome Boateng que jugó 68 minutos contra el Gladbach.

El Bayern tendrá noventa minutos para demostrarlo, siempre y cuando logre mantener su portería imbatida. Si encaja un gol, empezarán las prisas y la desesperación y también los recuerdos de la goleada encajada ante el Real Madrid. EFE

0
1
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.