Bayern Múnich cierra el fichaje del central Mats Hummels
Bayern Múnich cierra el fichaje del central Mats Hummels
Fecha publicación: 10/May/2016

Foto: @SC_ESPN

El alemán Mats Hummels, hasta ahora en las filas del Borussia Dortmund, ha formalizado su fichaje por el Bayern Múnich.

Así lo confirmó hoy el Dortmund después de que el popular diario "Bild" avanzara una información al respecto en su edición digital.

El fichaje se daba por prácticamente seguro desde hace unas semanas y los rumores en esa dirección se intensificaron después de que el pasado 28 de abril el propio jugador comunicara al Dortmund su deseo de pasar a las filas del Bayern.

El contrato de Hummels con el Dortmund expira en 2017 y la cifra que se ha barajado en los medios para su traspaso es de entre 30 y 40 millones de euros.

En la última temporada Hummels fue capitán del Dortmund y fue durante los años que pasó allí uno de los jugadores claves, especialmente en las temporadas 2010/2011 y 2011/2012 cuando el equipo de la cuenca del Ruhr salió campeón.

Hummels es el tercer jugador del Dortmund fichado por el Bayern, después de Robert Lewandowski y Mario Götze.EFE

5
6
5
3
8
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.