Barranquilla: Director regional de Medicina Legal fue impactado boca abajo
Barranquilla: Director regional de Medicina Legal fue impactado boca abajo
Fecha publicación: 6/May/2016 9:07:31 AM

Foto: El Heraldo

Un investigador confirmó que el director regional de Medicina Legal de Barranquilla, Enrique Pinto Vilora fue asesinado al interior de su habitación, en medio de un asalto.

Lea también: Barranquilla: Asesinan al director regional de Medicina Legal

‘Lo acostaron en la cama, boca abajo, le pusieron una almohada en la espalda del lado del corazón y accionaron el arma de fuego’, dijo el funcionario.

De acuerdo con las autoridades, el crimen se cometió sobre las 3 de la mañana del pasado miércoles, en la vivienda ubicada en la Calle 46 con Carrera 18 del barrio Cevillar, sur de Barranquilla.

Los presuntos asaltantes hurtaron dinero alrededor de 3 millones de pesos y algunos elementos de valor, como un computador.

La Policía recolecta pruebas y analiza las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los responsables del crimen.

7
7
5
5
4
5
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.