Bala que mató a Legarda habría sido del arma de víctima de fleteo: Policía
Bala que mató a Legarda habría sido del arma de víctima de fleteo: Policía
Fecha publicación: 8/Feb/2019

Foto: Cantante y Youtuber colombiano Fabio Legarda

Tras la muerte del cantante y youtuber Fabio Legarda a causa de un impacto de bala perdida en la cabeza, se conocieron detalles de las autoridades sobre su muerte. 

Además: Amigos de Legarda lo recuerdan con emotivos mensajes tras su muerte

El comandante de la Policía de Medellín, general Eliécer Camacho, informó este viernes que preliminarmente se sabe que la bala que impactó al artista y que horas más tarde acabó con su vida, habría sido disparada desde el arma del escolta quien iba a ser víctima de fleteo en el barrio El Poblado, aunque las investigaciones de balística trabajan para confirmar dicha información. 

Lepuedeinteresar:  'Qué amor tan grande cultivamos': Luisa Fernanda W despidiendo a Legarda

Con respecto a la situación judicial de esta persona que pertenecería a una empresa de seguridad, el alto oficial dijo que ya fue interrogado en un primer momento pero dejado en libertad ya que compareció ante la ley en el lugar de los hechos y en las diligencias posteriores, aunque seguirá vinculado con el caso de la muerte del cantante. 

El pasado jueves Legarda se transportaba en su vehículo cuando en medio del robo fue impactado con un disparo en su cabeza, lo que le habría ocasionado inicialmente un daño cerebral que se agravó que horas después le ocasionó un paro cardio-respitatorio que terminó en su deceso.

Leatambién:  Falleció el reconocido cantante y youtuber Legarda

48
58
13
18
19
16
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.