Bacca: 'Cuando me llamó el Villarreal no lo dudé'
Bacca: 'Cuando me llamó el Villarreal no lo dudé'
Fecha publicación: 23/Ago/2017

El delantero Carlos Bacca señaló durante su presentación como nuevo jugador del Villarreal que en el momento en que se enteró del interés del club por su fichaje no lo dudó.

El colombiano, que aterriza en el Villarreal cedido por el Milán con una opción de compra, ha sido presentado, después de que la pasada semana se suspendiera el acto oficial como señal de duelo por el atentado de Barcelona.

"Estoy contento por llegar a un club como éste y a esta gran familia. Desde que empecé a hablar con Zapata, Musacchio o Matías Fernández, me hablaban muy bien de este club, algo que he notado desde el primer momento. Estoy ilusionado con este nuevo reto. Aunque no hemos empezado bien, estoy con ganas de ayudar y con los compañeros poder hacer una grandísima temporada", explicó.

"Llego con ganas, estaba en una situación en el Milán con tres años de contrato más, pero llegó un cambio en el club y viendo las incorporaciones y, lo que se estaba haciendo, tuve que tomar una decisión. Estamos a un año del Mundial, y no venía opciones claras de jugar, por lo que llegó la opción del Villarreal y no lo dudé", añadió.

El goleador sudamericano reveló que tenía opciones de otros clubes "pero mi idea era la de estar en una liga competitiva como la española y esa fue mi decisión", reseñó Efe.

Bacca llega para suplir la baja de Roberto Soldado, quien abonó su cláusula de rescisión para marcharse al
fútbol turco y el atacante reconoció que "Soldado ha dejado una huella en este club, es una grandísimo jugador y eso se nota en el vestuario. El dejó una huella acá, pero ahora llega Bacca para aportar lo mejor y mi idea es la de mejorar mis cifras".


3
5
2
3
7
4
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.