Avión de Delta Airlines aterrizó de emergencia en Panamá por falsa amenaza
Avión de Delta Airlines aterrizó de emergencia en Panamá por falsa amenaza
Fecha publicación: 9/May/2016 10:02:11 AM

Un avión de la compañía estadounidense Delta Airlines que despegó de Colombia rumbo a Atlanta (EE.UU.) aterrizó hoy de urgencia en Panamá para evacuar a sus pasajeros por una amenaza que resultó falsa, informó la Autoridad de Aeronáutica Civil (AAC).

La AAC informó en un comunicado que en la mañana de hoy, domingo, la Torre de Control del aeropuerto internacional de Tocumen recibió una llamada del capitán del vuelo DELTA 982 procedente de Medellín y con destino a Atlanta, Estados Unidos, sobre una supuesta amenaza a la integridad de la nave.

La aeronave aterrizó sin novedades en la terminal de Tocumen, de acuerdo con los protocolos establecidos, sus pasajeros fueron evacuados y fue revisada por personal especializado hasta que a las 14:00 hora local (19:00 GMT) se estableció que era una falsa alarma.

Unidades de Aeronáutica Civil y de la Policía Nacional realizaron la investigación en el aparato, a los pasajeros, cuyo número no fue precisado, y la tripulación. EFE

5
4
4
3
3
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.