Autoridades incautan 40 mil dosis de marihuana en Meta
Autoridades incautan 40 mil dosis de marihuana en Meta
Fecha publicación: 11/Ene/2017

Foto: Archivo

Aproximadamente a cinco kilómetros de la cabecera municipal de Lejanías y cuando ya llegaba la noche, el Departamento de Policía Meta asestó un golpe a las redes narcotraficantes que delinquen en la región del Ariari, al lograr incautarles 24 kilos de marihuana que pretendían comercializar clandestinamente en el festival de verano que se desarrolla este fin de semana en el municipio de Granada.

El operativo, se registró sobre una vía secundaria de la vereda Alto Lejanías, cuando uniformados se percatan que un sujeto iba corriendo con un costal al hombro, siendo interceptado cuando pretendía ingresar a una zona boscosa, hallándosele en su poder cuatro pacas de marihuana prensada, cada una con un peso superior a los 6 kilos.

El indiciado de edad 38 años, fue dejado a disposición de la Fiscalía cuarta seccional de Granada, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

4
4
4
4
4
5
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.