Autoridades rechazan amenazas a directora regional de víctimas
Autoridades rechazan amenazas a directora regional de víctimas
Fecha publicación: 28/Ago/2017

La directora de la Unidad de Víctimas del departamento del Valle del Cauca, Fabiola Perdomo fue amenazada a través de panfletos por parte de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia. 

El hecho ha causado indignación en las autoridades del país quienes han rechazado enérgicamente la intimidación contra la funcionaria. 

El presidente, Juan Manuel Santos, utilizó Twitter para decir, "Rechazo absoluto y enérgico a amenazas contra Fabiola Perdomo. He ordenado que se investigue para capturar a los responsables”. 

En el panfleto, el grupo armado ilegal le da 36 horas a Perdomo y a otros seis funcionarios de esa dependencia para abandonar el país.

Además, los declara "objetivo militar", según informó dicha entidad en su página web. El pasado 28 de julio Fabiola Perdomo Estrada sumió el cargo de directora territorial de la Unidad para las Víctimas en el Valle del Cauca. Efe

165
120
105
103
83
160
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.