Autoridades realizan importante operativo en el Bronx en Bogotá
Autoridades realizan importante operativo en el Bronx en Bogotá
Fecha publicación: 28/May/2016 9:41:35 AM

Foto: @FiscaliaCol

En un trabajo conjunto de la Policía Metropolitana y la Alcaldía de Bogotá, se adelanta un operativo sorpresa desde la madrugada de este sábado a la calle del Bronx en el cual participaron más de 2 mil uniformados de estas entidades.

La diligencia que inició hacia las 3 de la mañana, contó también con la colaboración de funcionarios de la Fiscalía General de la Nación y Presidencia, la cual fue calificada como el operativo más importante realizado a este sector de la ciudad.

De acuerdo con el director de la Fiscalía, Julián Quintana, el operativo deja hasta el momento como resutado 200 niñas menores de edad que estaban siendo explotadas sexualmente, también que fue rescatada una persona que se encontraba al parecer secuestrada pues estaba amarrada detrás de una pared falsa, además de la desarticulación de tres de las principales estructuras de venta de drogas conocidas como Gancho Mosco, Gancho Manguera y Gancho Payaso.

Además, fueron desarticulados dos lugares en los que se llevaban a cabo las conocidas fiestas con menores de edad, allí se lograron incautar armas de fuego, armas blancas, drogas, explosivos, licor adulterado, entre otros elementos ilegales, también se logró la captura de alias 'Teo' y alias 'El Flaco' presuntos miembros de estructuras criminales de la zona. 

En las próximas horas, el presidente Juan Manuel Santos y el alcalde Enrique Peñalosa entregarán un informe oficial de lo que fue encontrado durante la intervención a este sector de Bogotá.  

2
0
1
2
0
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.