Autoridades destruyen nueve laboratorios de producción de coca
Autoridades destruyen nueve laboratorios de producción de coca
Fecha publicación: 5/Sep/2016 3:13:03 PM

Foto: Referencial

Autoridades destruyeron nueve laboratorios de producción de base de coca en los departamentos de Boyacáy Santander, informó hoy la Fuerza Aérea. 

Los nueve laboratorios que fueron hallados en los municipios de Puerto Boyacá y Bolívar, pertenecían, según las autoridades, a la organización ilegal "Los Botalones" que realiza extorsiones y actividades relacionadas con el microtráfico y narcotráfico en esas regiones del país, según un comunicado de la institución.

En el operativo se hallaron, además, 351 kilos de base de coca, 699 galones de insumos líquidos y 1.229 galones de insumos sólidos.

La ubicación, destrucción y judicialización de los laboratorios se dio gracias a labores conjuntas de la Fuerza Aérea y la Policía Nacional. 

0
0
0
0
1
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.