Aumentan a $60 millones de recompensa por menor desaparecido en Magdalena
Aumentan a $60 millones de recompensa por menor desaparecido en Magdalena
Fecha publicación: 11/Oct/2018

La dirección del Grupo Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional, anunció que se elevó la recompensa a 60 millones de pesos, para quien entregue información sobre el paradero del menor desaparecido en zona rural de Santa Marta. 

El pequeño de 6 años ya completa 21 días desaparecido, luego de que saliera en compañía de su padre en cercanías al río Minca y Tigrera, y días después el cuerpo sin vida de su padre fuera encontrado en esta zona. 

El director de la entidad, general Fernando Murillo, aseguró que aportarán 50 millones de pesos sumados a los 10 que había ofrecido la Alcaldía, con el fin de encontrar al niño lo más pronto posible. 

Por ahora las autoridades manejan tres hipótesis de lo sucedido, la primera que el menor podría haber sido secuestrado por algún grupo armado, la segunda que haya caído en inmediaciones de alguno de estos ríos, y la tercera que pueda estar perdido en zona boscosa del lugar y no sepa cómo pedir ayuda. 

15
19
18
17
18
12
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.