Aumentan a 38 muertos por derrumbe de edificio en Rusia
Aumentan a 38 muertos por derrumbe de edificio en Rusia
Fecha publicación: 3/Ene/2019

Foto: EFE

Las autoridades de Rusia elevaron esta mañana a 38 la cifra de los fallecidos por el derrumbe parcial de un edificio de viviendas en la ciudad de Magnitogorsk, en los Urales, ocurrido el pasado 31 de diciembre.

"Ha sido recuperado (entre los escombros del edificio) el cuerpo de otra víctima, una mujer", dijo un portavoz del Ministerio de Situaciones de Emergencias de Rusia a la agencia Interfax.

La fuente precisó que la recuperación del nuevo cuerpo sitúa en 38 el número total de los fallecidos por el derrumbe, entre ellos seis niños.

De momento se desconoce la suerte de otras tres personas que residían en la sección del edificio de apartamentos de diez plantas que se desplomó presuntamente por una explosión de gas.

La tragedia, que ocurrió a las 06.00 hora local (01:00 GMT) del lunes, afectó, según datos preliminares, a los inquilinos de 48 viviendas del edificio situado en la calle Karl Marx.

Cientos de personas han sido movilizadas para las labores de rescate, incluidos especialistas procedentes de Moscú y de Yekaterimburgo, la capital de los Urales, equipados con perros rastreadores.Efe

5
5
7
5
9
4
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.