Audiencia contra exfiscal Luis Gustavo Moreno será virtual
Audiencia contra exfiscal Luis Gustavo Moreno será virtual
Fecha publicación: 12/Jul/2017

Foto: Archivo

La Fiscalía General de la Nación le imputará cargos al director anticorrupción, Luis Gustavo Moreno, ante un magistrado del Tribunal Superior de Bogotá, el  próximo viernes 14 de julio.

Ante lo anterior, la defensa le solicitó al alto tribunal que por motivos de seguridad se realice de forma virtual la audiencia, lo que fue autorizado.

Debido a supuestas intimidaciones contra el exfiscal a través de redes sociales, su abogado pidió que se tomen las medidas necesarias ante las amenazas que ha recibido. 

Actualmente Luis Gustavo Moreno permanece recluido en la centro penitenciario de La Picota ubicada en la capital del país. Moreno es acusado por los delitos de concusión, revelación de secreto oficial, y según su abogado, Francisco Bernate, se declara culpable de los cargos. 

 

Vea también: 

 

8
7
5
5
10
8
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.