Ataque de abejas africanas dejó a siete personas heridas en Santander
Ataque de abejas africanas dejó a siete personas heridas en Santander
Fecha publicación: 2/Ene/2019

En Bucaramanga, Santander, un insólito caso se presentó cuando un grupo de abejas atacó a unas personas que departían en una finca, dejando gravemente heridas a siete de ellas. 

Según información oficial, el enjambre de animales al parecer de origen africano, alcanzó a quienes se encontraban afuera de una casa de descanso, ocasionado pánico entre los afectados y que los lesionados tuvieran que recibir atención médica. 

Uno de los testigos del momento, aseguró que cuando las abejas agredieron a quienes se encontraban celebrando el nuevo año fue bastante impresionante, “Las abejas, al parecer africanizadas, alcanzó a las personas que estaban por fuera de la casa (…) Esto generó pánico entre los integrantes de mi familia, solicitamos la ayuda de las autoridades para poder llevar a los lesionados al hospital. Fueron momentos de pánico. A mi hija mayor las abejas se le enredaron en el pelo, ella gritaba mucho, yo me refugie en la casa con mi nieto”. 

Por el sorpresivo ataque, al menos dos personas del total que resultó con afectaciones se encuentran hospitalizados bajo observación médica en un centro médico de Piedecuesta.

89
77
52
51
53
49
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.