Atacan por segunda vez la casa del futbolista Wason Rentería en Chocó
Atacan por segunda vez la casa del futbolista Wason Rentería en Chocó
Fecha publicación: 26/Jun/2016

En el municipio de Quibdó en Chocó, nuevamente se ve una agresión en contra de los familiares del futbolista Wason Rentería, en un video revelado por la cadena Caracol Radio se ve cuando dos hombres en una motocicleta disparan en contra de la casa donde residen los padres del jugador. 

Desde el pasado sábado se han registrado amenazas contra esta familia, pues en la puerta de la casa dejaron un papel con un número de teléfono para que se comunicaran con lo que parecer era un celular ubicado en una cárcel, y luego este domingo dos hombres armados dispararon contra la fachada de la casa de los padres del futbolista. 

Carlos Rentería, hermano del futbolista, habló con Caracol Radio y afirmó, que su familia está pensando el salir de la región luego del incremento de hechos violentos como cobro de vacunas y extorsiones, igualmente, pidió a las autoridades tomar acciones efectivas frente al caso. 

Cabe recordar, que el pasado 25 de abril la familia del futbolista Rentería fue atacada por dos hombres armados cuando se encontraban afuera de su casa, en los hechos no resultó ninguna persona herida ni víctimas fatales. 

5
8
7
5
8
6
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.