Atacan con petardo de bajo poder un CAI de la Policía en Medellín
Atacan con petardo de bajo poder un CAI de la Policía en Medellín
Fecha publicación: 6/May/2016 9:15:00 AM

Foto: @psanta55

En el barrio Los Colores en Medellín, se registró el ataque a un CAI de la Policía la noche del pasado jueves, un dispositivo de bajo poder fue lanzado contran las instalaciones hacia las 8:20 de la noche dejando afectados cinco vehículos que se encontraban fuera de la unidad.

El secretario de Seguridad, Gustavo Villegas, explicó que un carro transitaba por esta zona y cuando paso en frente de la estación inmediata arrojó el explosivo debajo de los vehículos que estaban parqueados allí.

Sin embargo, el funcionario señaló que un patrullero identificado como Ángel Ramírez Toro de 35 años de edad resultó lesionado en los hechos, fue trasladado a la Clínica de la Policía en Medellín donde presentó dolor de oídos tras la fuerte onda expansiva de la explosión.

Igualmente, Villegas afirmó que uniformados antiexplosivos estuvieron en el lugar recopilando pruebas que indiquen artefacto se usó para el ataque, también que aún no se conocen los responsables de los hechos aunque la Sijín de la Policía adelanta las investigaciones pertinentes para esclarecer el atentado.

10
9
10
8
8
6
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.