Asus anuncia su nuevo smartphone el ZenFone 4
Asus anuncia su nuevo smartphone el ZenFone 4
Fecha publicación: 13/Sep/2017

La multinacional Asus ha anunciado el ZenFone 4, un smartphone Android de 5,5 pulgadas que desarrolla el linaje ZenFone con un diseño lujoso y elaborado y ofrece una experiencia de fotografía móvil sin precedentes.

Cuenta con un sistema de doble cámara que ofrece la libertad de capturar fotografías desde múltiples perspectivas.

Este sistema tiene con una cámara principal con el sensor de imagen insignia Sony IMX362 y una lente de apertura f / 1.8, permitiéndole a los usuarios capturar fotos magníficas por la noche o en interiores. Su gran angular permite encajar más paisajes y personas en el marco de fotos y vídeos. 

Gracias a las últimas plataformas móviles Qualcomm Snapdragon 660 y 630, ZenFone 4 ofrece un rendimiento rápido y a su vez eficiente en energía.

Tiene una batería de litio-polímero de alta capacidad- 3300mAh- y tecnología de carga rápida BoostMaster de Asus. 

El ZenFone 4 representa una gran evolución en el diseño de cámaras de teléfonos inteligentes, lo que permite a los usuarios redescubrir su mundo desde diferentes puntos de vista y divertirse explorando y compartiendo con amigos. Este nuevo equipo abre la puerta a posibilidades fotográficas ilimitadas y pone fotos de calidad profesional al alcance de todos.

 

3
5
3
3
4
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.