Así fue la llegada de Mike Pompeo a suelo colombiano en segunda visita
Así fue la llegada de Mike Pompeo a suelo colombiano en segunda visita
Fecha publicación: 14/Abr/2019

Foto: Canciller Carlos Holmes Trujillo, junto al embajador de EEUU en Colombia, Kevin Whitaker, recibiendo al secretario General de EEUU, Mike Pompeo, en su llegada a Cúcuta 

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, llegó este domingo a Cúcuta donde visitará dos puntos de la frontera con Venezuela y se reunirá con el presidente Iván Duque para analizar la crisis del país caribeño.

El avión del secretario de Estado aterrizó poco antes de las 16.00 hora local (21.00 GMT) en el aeropuerto internacional Camilo Daza, procedente de Perú como parte de una gira regional que inició en Chile y luego lo llevó también a Paraguay.

En la terminal aérea, Pompeo fue recibido por el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo García.

En los tres países visitados antes de llegar a Colombia, el tema principal fue la crisis de Venezuela y los retos que implica hacerle frente esa situación.

En Cúcuta, Pompeo visitará un albergue que acoge a inmigrantes del país caribeño, recorrerá el puente internacional Simón Bolívar y visitará las bodegas que almacenan ayuda humanitaria en el lado colombiano del puente de Tienditas.

En Tienditas, puente que conecta al área metropolitana de Cúcuta con la localidad venezolana de Ureña, en el estado Táchira, Pompeo tendrá una reunión con Duque y posteriormente darán una declaración a la prensa.

Esta es la segunda visita de Pompeo a Colombia este año ya que el pasado 2 de enero estuvo en Cartagena, donde habló con Duque sobre la crisis de Venezuela y la lucha contra el narcotráfico.Efe

9
10
6
7
13
8
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.