Asesinan a otro líder social en el Norte de Santander
Asesinan a otro líder social en el Norte de Santander
Fecha publicación: 10/Feb/2019

Foto: José Arquímides Moreno, líder social asesinado

Autoridades del municipio de Tibú, en el departamento de Norte de Santander, registraron la muerte de un líder social en el sector conocido como la vereda T-25.

Según las primera hipótesis, el líder, identificado como José Arquímides Moreno de 35 años, se dirigía a su hogar cuando, fue interceptado por dos hombres que iban en motocicleta que le propinaron seis disparos en su cuerpo.

El coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander, afirmó que las autoridades del municipio avanzan en las investigaciones respectivas para determinar los autores del crimen.

En este departamento ya son 3 los líderes sociales asesinados en lo que va del año en este departamento, y, según el ministro de Defensa, Guillermo Botero, en el país han sido 17 los líderes sociales asesinados en 2019.

Fueron "231 líderes sociales asesinados entre el primero de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2018. 17 líderes asesinados este año", señaló Botero en diálogo con Caracol Radio.

21
28
21
24
24
20
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.