Así recibieron en la cárcel al presunto asesino y abusador de menor en Meta
Así recibieron en la cárcel al presunto asesino y abusador de menor en Meta
Fecha publicación: 4/Ene/2019

Luego de que el presunto abusador y asesino de la menor de 12 años en Meta fuera enviado a la cárcel, se conoció un video que mostraría el recibimiento de los reclusos para el hombre por cometer los aberrantes hechos. 

En las imágenes se evidencia que Pastor Gómez Vaca, tiene golpes en su cara, también con gritos, arengas, reclamos y más golpes, obligan a que confiese haber asesinato brutalmente a la pequeña Angie Nieto. 

Los demás detenidos con gran furia, muestran los castigos a los que habría sido expuesto Gómez en su llegada al centro penitenciario, tales como lavar baños y usar ropa interior de mujer. 

Además, los autores del video obligaron al hombre de pedir perdón a los niños y a los colombianos en general de asesinar a la niña de 12 años, mientras le siguen reprochando y propinando palmadas. 

Angie Nieto desapareció el pasado 31 de diciembre en la noche, y su cuerpo sin vida fue encontrado en la mañana del 1 de enero en una vía entre los municipios de Barranca de Upía y Cabuyaro, dentro de una bolsa con evidentes signos de tortura, luego Medicina Legal confirmó que también había sido abusada sexualmente.

24
17
12
10
15
12
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.