Armada colombiana incauta pesca ilegal de barco jamaiquino en el Mar Caribe
Armada colombiana incauta pesca ilegal de barco jamaiquino en el Mar Caribe
Fecha publicación: 10/May/2016

La Armada colombiana se incautó en un barco de bandera jamaiquina de una tonelada de pesca ilegal en cercanías a la isla Cayo Serrana, al norte del archipiélago de San Andrés y Providencia, en el Mar Caribe, informó hoy esa institución.

La embarcación transportaba peces de las especies "Bocayete" y "Pez Loro", este último considerado especie protegida de la Reserva de Biosfera de Sea Flower, indicó la Armada en un comunicado.

Dentro del barco, las autoridades colombianas hallaron 27 personas de diferentes nacionalidades, las que quedaron a disposición de Migración Colombia; siete chalupas, nueve motores y siete compresores de aire con mangueras.

"El capitán de la embarcación justificó su presencia en cercanías a la isla colombiana, por supuestos daños en el motor que lo habrían dejado a la deriva, sin embargo, las autoridades colombianas que hacen presencia en la zona nunca recibieron los reportes correspondientes exigidos", agregó la información.EFE

0
0
1
2
1
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.