Argentina exportará a Corea del Sur vacunas contra fiebre aftosa
Argentina exportará a Corea del Sur vacunas contra fiebre aftosa
Fecha publicación: 2/Sep/2016

Foto: Elobservador

El laboratorio privado argentino Biogénesis Bagó comenzará a exportar a Corea del Sur vacunas contra la fiebre aftosa luego de recibir una autorización por parte del Ministerio de Agricultura, Alimentos y Asuntos Rurales del país asiático, según informaron hoy fuentes oficiales.

El visto bueno de la autoridad sanitaria surcoreana fue concedido "tras exhaustivos exámenes de eficacia, potencia y duración de inmunidad de la vacuna argentina frente a la cepa del virus presente en el país asiático", dijo el Ministerio de Agroindustria argentino en un comunicado. reseñó Efe.

La fiebre aftosa es una enfermedad que afecta a los ganados bovino, ovino, porcino y caprino.

La vacuna que se exportará a Corea del Sur será fabricada en la planta de la empresa en la localidad bonaerense de Garín.

"Se trata de un hito importante de la biotecnología argentina que posiciona a nuestro país entre los líderes mundiales en el desarrollo de la vacuna contra la fiebre aftosa", destacó en el comunicado el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile.

1
1
12
0
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.