Argentina 'se tomará' Colombia con teatro, libros y fútbol
Argentina 'se tomará' Colombia con teatro, libros y fútbol
Fecha publicación: 10/Mar/2018

Argentina es este año el invitado de honor al Festival Iberoamericano de Teatro (FITB) y a la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo), eventos en los que el país "se tomará" la capital colombiana con obras escénicas, libros y fútbol, dijo a Efe el ministro de cultura de ese país, Pablo Avelluto.

Diez obras "tanto del teatro público, el independiente y el comercial" forman parte de la muestra que Argentina llevará a la décimo sexta versión del FITB, que se realizará entre el 16 de marzo y el 1 de abril, aseguró el ministro.

Avelluto, quien confirmó su asistencia el próximo jueves en Bogotá para la inauguración del Festival, estuvo en Río de Janeiro, la ciudad más emblemática de Brasil, donde suscribió con su homólogo brasileño un convenio para el intercambio de artistas.

Seminarios y talleres también formarán parte de la muestra argentina en este Festival que nació hace 30 años y que hasta el día de su muerte, en agosto de 2008, estuvo bajo el mando de Fanny Mickey, una argentina nacionalizada en Colombia, reporta Efe.

Pero la participación del país austral en Bogotá no se queda en el teatro, también estará en la FILBo desde el 17 de abril y hasta el 2 de mayo, donde las editoriales y la literatura argentinas se darán cita bajo una pasión que igualmente envuelve a Colombia: el fútbol.

Bajo el lema "la literatura argentina cede la cancha", Argentina repetirá su presencia en la Feria tras su participación como invitada de honor de la séptima edición de la FILBo en 1994.

102
91
82
82
84
81
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.