Aplazan decisión sobre medida de aseguramiento en caso Andino
Aplazan decisión sobre medida de aseguramiento en caso Andino
Fecha publicación: 29/Jun/2017

Tras más de 10 horas en audiencia, la juez 47 de control de garantías aplazó la audiencia de medida de aseguramiento a los presuntos implicados en el ataque terrorista que dejó tres mujeres sin vida en el Centro Comercial Andino hace una semana. 

La audiencia se retomará este jueves hacia las 2:00 pm y se conocerá si la juez envía a la cárcel a los señalados del ataque. 

Durante a audiencia la Fiscalía expuso pruebas que supuestamente involucrarían a las personas con el atentado, entre las que estarían llamadas previas al atentado y consultas en internet sobre algunos almacenes del centro comercial. 

Hay que decir que pese al proceso que avanza en contra de los jóvenes, sus familiares, amigos y abogados han reiterado que son inocentes y que la Fiscalía no cuenta con pruebas suficientes que los vincule con el hecho. 

Los capturados no aceptaron cargos, sin embargo, fueron judicializadas por los delitos de concierto para delinquir, terrorismo, homicidio, secuestro simple y hurto calificado y agravado, por su parte a través de un comunicado emitido por el Movimiento Revolucionario del Pueblo, al que se le señala como responsable del atentado, negó que los capturados y presuntos sospechosos del caso hagan parte de este grupo. 

La misiva dice, “Rechazamos las capturas de las nueve personas presentadas en los últimos días, ajenas al Movimiento Revolucionario del Pueblo”. 

Según el grupo, estos hechos responden al supuesto “afán de presentar resultados” por parte del Fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, y el mandatario Juan Manuel Santos. 

Lea también: 

52
53
39
35
42
43
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.