Amenazan a veedor de la Policía que investiga denuncias por acoso laboral
Amenazan a veedor de la Policía que investiga denuncias por acoso laboral
Fecha publicación: 1/Jun/2017

El veedor de la Policía, Armando Vergara denunció amenazas en su contra, el funcionario asegura que un hombre ingresó a la casa de su hija mayor ubicada en al localidad de Kennedy y la amenazó con matarlo él y a ella si “seguía metiéndose en lo que no debía”.

Vergara hace parte del grupo de veedores que investiga las denuncias sobre acoso laboral que estarán sufriendo los policías al interior de la institución. 

“Yo vengo siendo amenazado a raíz de que velamos por los derechos de los policías activos, pensionados y en uso de buen retiro”, aseguró. 

“En la veeduría hemos recibido alrededor de 250 inconformidades por diferentes temas que inquietan a los policías”, agregó. 

30
36
25
21
21
29
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.