Alto Comisionado y Canciller viajan a Cuba para acelerar diálogos con Eln
Alto Comisionado y Canciller viajan a Cuba para acelerar diálogos con Eln
Fecha publicación: 13/Jun/2018

El Alto Comisionado para la Paz, Rodrigo Rivera, y la Canciller, María Ángela Holguín, viajaron a la Habana para integrar el equipo negociador de Paz del gobierno en los diálogos de paz con el Eln.

El Gobierno reiteró su "firme" voluntad de mantener los diálogos con la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional en la mesa de negociaciones instalada en La Habana, con el objetivo de llegar a un acuerdo de paz que beneficie a todos los colombianos declaró el jefe del equipo negociador del Gobierno, Gustavo Bell.

El quinto ciclo de las conversaciones de paz con el grupo guerrillero se prorrogará hasta el próximo 15 de junio, en un comunicado divulgado este martes en La Habana.

El presidente Juan Manuel Santos decidió también enviar al senador y Presidente de la Comisión de Paz, Roy Barreras además del Consejero Presidencia, José Noe Ríos.

Bajo la conducción del Jefe Negociador Gustavo Bell, la misión es lograr el Cese de Fuego Bilateral y además un Acuerdo Marco que garantice que la paz sea completa e irreversible.

27
28
24
26
32
27
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.