Alonso: 'Me gustaría estar luchando por el Mundial, pero estoy contento'
Alonso: 'Me gustaría estar luchando por el Mundial, pero estoy contento'
Fecha publicación: 6/Jul/2016 7:13:23 AM

Foto: laf1.es

Foto: laf1.com

El español Fernando Alonso (McLaren-Honda), doble campeón del mundo de Fórmula Uno, declaró este miércoles que le "gustaría estar luchando por el Mundial, pero" que está "contento".

Alonso efectuó estas declaraciones al ser preguntado por Efe en el transcurso de un evento de Honda, el motorista de su escudería de F1, que tuvo lugar este miércoles en el circuito de Estoril, donde, además, dio vueltas a la pista, a bordo del nuevo Honda NSX, a los periodistas presentes, que ejercieron de copilotos.

"Este año vamos bastante mejor", declaró Alonso en referencia a la pasada temporada, en Estoril, un circuito de 4.182 metros de longitud construido en 1972 que entre 1984 y 1996 integró el calendario del Mundial de Fórmula Uno al organizar el Gran Premio de Portugal.

Alonso presentó el Honda NSX, del mismo modo que hiciera en 1989 con el anterior modelo el malogrado Ayrton Senna, triple campeón del mundo de F1 para Brasil y que logró la primera de sus 41 victorias precisamente en Estoril.

"Personalmente, tengo más de lo que podía imaginar", dijo Alonso, con 32 victorias en Fórmula Uno, que ocupa el decimocuarto puesto en el Mundial 2016, con 18 puntos, cinco más que su compañero inglés Jenson Button (campeón del mundo en 2009, con Brawn), al que aventaja 6-2 en el duelo interno de calificación.

"Tengo un proyecto muy bonito en el Museo de Asturias, en el campus de verano y en la escuela de 'kárting', donde participan muchísimos niños", explicó. "Tengo salud, tengo familia. Estoy en uno de los mejores momentos", respondió a Efe Alonso.EFE

7
6
1
8
4
5
Noticias Relacionadas
2015 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicidad : publicidad@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv
Internet : internet@cablenoticias.tv
Dirección : Avenida Carrera 28 # 36-41