Alias 'Guacho' caerá vivo o muerto: Canciller Holguín
Alias 'Guacho' caerá vivo o muerto: Canciller Holguín
Fecha publicación: 16/Abr/2018

Foto: @mindefensa 

Tras la reunión entre ministro colombianos y ecuatorianos en Quito, las partes acordaron reforzar coordinadamente las medidas de seguridad en la frontera luego de fatal desenlace que tuvo el grupo periodístico a manos de las disidencias de las Farc al mando de alias ‘Guacho’. 

El ministro de Defensa ecuatoriano aseguró que “las estructuras mafiosas no se apoderarán de Colombia ni de Ecuador” y enfático que el enemigo en común de los dos países es alias ‘Guacho’, quien conjuntamente enfrentarán. 

Por su parte el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, señaló que las partes tienen  “pleno respaldo a la gestión del CICR para la facilitación de la recuperación de los cuerpos de los periodistas asesinados”. 

Y agregó que las coordenadas que debe entregar alias ‘Guacho’ sobre la localización de los cuerpos son una prioridad.

De otro lado, la canciller María Ángela Holguín señaló que “el terrorismo es un problema de todos” y que este mensaje lo llevarán ante la OEA tras pedir convocar con consejo permanente en la OEA para tratar la tensa situación de la frontera, además añadió que “alias ‘Guacho’ caerá vivo o muerto’. 

7
5
3
3
6
6
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.