Alias Gabino asegura que el ELN no acepta imposiciones del Gobierno
Alias Gabino asegura que el ELN no acepta imposiciones del Gobierno
Fecha publicación: 17/May/2016

El máximo comandante de la guerrilla del ELN Nicolás Rodríguez alias ‘Gabino’, concedió una entrevista a Red + Noticias, en donde aseguro que la guerrilla se encuentra preparada para dialogar con el Gobierno colombiano, no obstante no aceptan imposiciones.

“Nosotros tenemos con el Gobierno ya una agenda bastante amplia (…) nosotros somos una gente muy parecida al común de la gente colombiana, por ejemplo, a nadie le gustan las imposiciones, entonces no estamos dispuestos a aceptar imposiciones.” dijo ‘Gabino’ al referirse al tema del secuestro, el principal obstáculo para el inicio formal.

Añadió además que, "cuando hay un punto específico de la mesa, en el caso concreto de las actividades de retenciones y demás, es para discutirlo en el quinto punto, pues es allá donde corresponde y no puede haber condicionantes”.

Gabino no habló de cifras de secuestrados, sólo aseguró que son menos de los que la gente cree. “Cuando se discuta con el Gobierno en el orden de la agenda, estamos dispuestos a que se resuelvan todas las cosas” dijo.

3
1
1
0
2
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.