Alcalde de Cartagena debe cumplir con suspensión por caída de edificio
Alcalde de Cartagena debe cumplir con suspensión por caída de edificio
Fecha publicación: 24/Jul/2017

El Consejo Superior de la Judicatura ordenó que el alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque deberá cumplir la suspensión de tres meses como mandatario local impuesta por la Procuraduría por las irregularidades presentadas en las obras de un edificio en construcción que se vino al piso. 

En ese sentido tumban la tutela interpuesta por el Consejo Seccional de la Judicatura de Bolívar que mantenía al mandatario local en su cargo. 

Hay que decir que la Procuraduría impuso la medida en le marco de las investigaciones por las presuntas irregularidades en el seguimiento y control a las construcciones ilegales de la ciudad.

Para la Sala al alcalde le corresponde la vigilancia y control durante la ejecución de las obras, razón por la cual debe tomar las medidas necesarias para dirigir la acción administrativa, organizando el sistema de vigilancia y control del urbanismo de la ciudad.

72
77
43
49
56
44
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.