Alcalde de Bucaramanga pide dinero a sus funcionarios para remodelación
Alcalde de Bucaramanga pide dinero a sus funcionarios para remodelación
Fecha publicación: 14/Ago/2017

Foto: @AlcaldiaBGA

El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, hizo una polémica propuesta a sus funcionarios para remodelar un establecimiento que hace parte de la alcaldía.

A través de una carta el mandatario le solicitó a sus funcionarios que donaran parte de su sueldo para arreglar el auditorio Andrés Páez de Sotomayo que está ubicado dentro del palacio de gobierno municipal.

“Todos ustedes saben que estamos llevando adelante una titánica tarea para restablecer las finanzas de la Alcaldía seriamente afectadas por años de despilfarro y endeudamiento que no se tradujeron nunca en las obras que necesitaba la comunidad ni siquiera ahora darle a las instalaciones de la propia Alcaldía la adecuación de su normal funcionamiento”, así lo justificó el alcalde.

El objetivo es reunir mil millones de pesos para ejecutar la obra y para ello el alcalde pidió a sus funcionarios que donen el 1 por ciento de sus sueldo.

A proposito de este tema le preguntamos a nuestros televidentes y seguidores:

15
15
17
21
15
18
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.