Alan Ruschel promete volver a jugar para Chapecoense
Alan Ruschel promete volver a jugar para Chapecoense
Fecha publicación: 17/Dic/2016

YouTube

En medio de lágrimas, tras su alta médica, el lateral izquierdo prometió que volverá a las canchas vestido con el verde del gigante de Santa Catarina.

Luego de su salida, producida el viernes, de la clínica Unimed de Chapecó, Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes del accidente del Chapecoense en tierras antioqueñas, prometió volver al fútbol y a defender los colores de su equipo.

En una rueda de prensa realizada en el Arena Condá, el estadio del club verde, Ruschel no pudo contener las lágrimas y prometió volver para dar lo mejor de si al club. “Lo haré con mucha dedicación y fuerza de voluntad” expresó.

“No tengo palabras para explicar lo que estoy sintiendo. Es una mezcla de sentimientos, una gran alegría estar aquí de nuevo y al mismo tiempo es un duelo por la pérdida de muchos amigos. Voy a seguir adelante en honor a los que tienen que vivir con Dios” expresó el lateral izquierdo.

De igual manera contó una experiencia que lo dejó marcado de por vida. Y es que Ruschel cambió el puesto iniciando el vuelo hacia Medellín con Cadu Gaucho, un directivo del club. Esto le permitió estar al lado de Jackson Follmann, otro de los sobrevivientes del accidente. Un giro del destino que le permite estar ahora con su familia.

“Poder dormir con mi esposa, ver a mi perro, a mi madre, a todo el mundo en casa. Han sido sensaciones únicas. No tienen explicación. Lo primero que pedí para comer fueron fríjoles, arroz y carne con cebolla, fue muy bueno” contó Ruschel, cuando se le cuestionó sobre sus primeras horas luego de salir del hospital.

Serán seis meses en los que Ruschel espera ponerse de nuevo a tono físicamente para poder jugar. El lateral izquierdo espera jugar la Copa Libertadores de América, a la cual accede el Chapecoense por ser el campeón póstumo de la Copa Sudamericana.

2
3
3
2
2
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.