Al menos dos muertos y 50 detenidos en pelea en cementerio de Moscú, Rusia
Al menos dos muertos y 50 detenidos en pelea en cementerio de Moscú, Rusia
Fecha publicación: 14/May/2016 8:55:50 AM

Foto: Twitter 

Al menos dos personas murieron hoy en una pelea masiva junto a la entrada de un cementerio moscovita, que terminó con la detención de 50 implicados, informó la policía de la capital rusa.

Suceso se produjo en el camposanto Jovánskoye, al sureste de Moscú, donde, según fuentes del Ministerio del Interior, grupos de inmigrantes, hasta unas 200 personas, protagonizaron una pelea masiva con empleo de palas, bates de béisbol e, incluso, armas de fuego.

De acuerdo con datos preliminares, el motivo del conflicto fue el reparto del trabajo en el cementerio, el más grande la capital rusa, con una superficie de casi 200 hectáreas.

"Han sido detenidos 50 de los 200 participante en la pelea masiva en el cementerio Jovánskoye. Efectivos policiales controlan las situación", dijo a la agencia Interfax la portavoz del policía moscovita, Sofia Jótina.

Agregó que, además de la víctimas mortales, hay al menos ocho heridos.

La portavoz informó de que el jefe de la policía de Moscú, general Anatoli Yakunin, se personó en el lugar de los hechos y subrayó que "que las fuerzas de orden harán todo lo posible por establecer a todos los participantes en el conflicto". EFE

4
1
2
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.