Al menos 7 muertos por explosión en fábrica de Nueva Delhi
Al menos 7 muertos por explosión en fábrica de Nueva Delhi
Fecha publicación: 4/Ene/2019

Foto: EFE

Al menos 7 personas murieron y otras 8 resultaron heridas por una explosión en una fábrica de Nueva Delhi, que se incendió y se derrumbó parcialmente a causa de la detonación, informó a Efe una fuente oficial. 

Una fuente de los Servicios de Bomberos que pidió el anonimato confirmó la cifra de víctimas de la explosión, que se produjo en el área de Moti Nagar, en el oeste de la capital, y afirmó que el incidente está "bajo investigación".

El suceso se produjo anoche en una fábrica de ventiladores,cuando un compresor explotó por causas que todavía se desconocen, lo que desató un incendio y causó el derrumbe parcial del edificio de dos plantas, en el que se encontraban varios trabajadores.

Los heridos han sido trasladados a un hospital de la zona.

A finales del pasado septiembre, 4 niños y una mujer murieron y otras 12 personas resultaron heridas tras el derrumbe de un edificio de cuatro pisos también en Nueva Delhi.Efe

68
37
48
38
33
36
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.