Al menos 1.250 familias afectadas por inundaciones en Antioquia
Al menos 1.250 familias afectadas por inundaciones en Antioquia
Fecha publicación: 3/Jun/2016

Foto: @Teleantioquia

En el corregimiento de Liberia y en 22 sectores del municipio de Zaragoza en Antioquia, se registraron fuertes lluvias en la noche del pasado jueves, las cuales dejaron al menos 1.250 personas damnificadas por las inundaciones producidas por las mismas.

El director del Dapard, Mauricio Parodi Díaz, informó que fue activado un sistema de emergencias con el envío de una comisión para atender los eventos climáticos que se puedan ser generadas por los ríos Anorí y Nechí.

Sin embargo, la población de estos municipios resultó gravemente afectada pues las lluvias acrecentaron las cuencas de los ríos causando desbordamiento e inundando la entrada de las viviendas más cercanas a estas aguas.

Por lo tanto, el Dapard señaló que las personas que estén cerca a estas regiones pueden contribuir con la donación de ayudas humanitarias como colchonetas, hamacas, kit de cocina, kit de aseo y alimentos no perecederos, con el fin de ayudar a las familias afectadas por las lluvias.

2
1
2
0
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.