Aida Avella espera que el partido de las Farc no sea sometido a persecución
Aida Avella espera que el partido de las Farc no sea sometido a persecución
Fecha publicación: 16/Sep/2016 7:42:50 AM

La presidente de la Unión Patriótica Aida Avella, celebró el acuerdo de paz entre el Gobierno y la guerrilla de las Farc, al tiempo en que lamentó que dicha paz no hubiese llegado hace 30 años.

En ese sentido, espera que el partido político de las Farc no sea perseguido como la Unión Patriótica, el cual se sometió al exterminio.

"Las Farc están haciendo su desmovilización, seguramente van a crear un nuevo partido y no puede ser estigmatizado y no puede  convertirse en el centro de la persecusión" dijo Avella.

La dirigente además sostuvo que, “hace 30 años se nos escapó la paz, porque mataron la esperanza, falto grandeza y generosidad y es hora de repensarnos todos los colombianos a futuro, esto no puede repetirse con nadie independientemente de sus creencias”.

 

0
0
2
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.