Agrega más verde a tus dietas con estas saludables opciones
Agrega más verde a tus dietas con estas saludables opciones
Fecha publicación: 2/May/2016

Nunca deberíamos olvidar que las verduras son nuestras aliadas para llevar una  sana. Lo ideal es hacerse el hábito desde niños, pero a veces es difícil convencerlos de que la  es lo mejor para ellos, porque no creen que sea muy apetitosa.

Los adultos pueden tomar decisiones más conscientes en torno a la alimentación y agregar verdes a la dieta es una opción tremendamente favorable. ¿Quieres saber qué elegir entre la variedad que puedes encontrar? Te daremos algunas pistas.

Arvejas

Solemos combinarla con otras comidas, pero no es necesario. Las arvejas son muy nutritivas y aunque haya que prepararlas, vale la pena: están llenas de proteína, vitamina K y fibra, además de producir saciedad.

Espárragos

Si quieres entregarle una buena fuente de vitamina B a tu cuerpo, no puedes dejar de comer espárragos. Son bajos en calorías (20 calorías cada 100 gramos) pero muy nutritivos. Es un recurso al que puedes acudir si quieres cambiar un poco los sabores.

Menta

A pesar de que comúnmente se usa como infusión o para dar sabor a algunos bebestibles, la menta es muy buena para tu cuerpo. Sus propiedades antivirales ayudan a mantener a raya la inmunidad y además, contribuye a reducir la inflamación en el organismo.

Coles o repollitos de Bruselas

Además de ser ricos en vitamina A y C, estos mini repollos sirven para regular la presión sanguínea. Si no te gusta mucho su sabor, se pueden buscar alternativas agregando salsas bajas en grasa o asándolos.

Con información:  Sabrosia

18
8
5
6
6
5
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.